Regresar Oakley Sutro

OAKLEY

Lps. 5,899.50 Antes: Lps. 6,555.00 −10%

Agregar al carrito

*Aplicar código de descuento*

En las últimas décadas, Oakley se ha establecido como líder mundial en lentes, indumentaria y accesorios deportivos y de rendimiento.

 Sinónimo de excelencia deportiva y estilo, los lentes Oakley son reconocibles al instante y se ven regularmente adornando a atletas profesionales y competidores de deportes al aire libre de clase mundial dentro y fuera del campo.

 Desde el golf hasta el cricket y el béisbol, desde el ciclismo hasta el surf y el montañismo, desde la arena hasta el estadio y la nieve: Oakley tiene los ojos cubiertos.

El compromiso de Oakley con la protección ocular que mejora el rendimiento es evidente en su increíble variedad de formas de lentes y diseños de marcos para adaptarse a diferentes entornos. Cuando compre Oakley, verá todo tipo de diseños exclusivos e innovadores, como bloqueadores de puente, protectores laterales, marcos envolventes, almohadillas para la nariz y protectores de patillas.

 Tanto si busca lentes de sol deportivas de alto rendimiento como si simplemente quiere un par de lentes de sol clásicos para hombre o para mujer de calidad, es difícil no sentirse impresionado por el diseño único y visionario y el alcance de la óptica Oakley.

Género: Unisex

Medida patilla: 110

Material marco: Acetato

Medida horizontal: 137

Recomendados para usted

PRADA 09WS 1AB5Z1

PRADA

Lps. 7,141.50

Oakley Sutro

OAKLEY

Lps. 4,864.50

ARMANI EXCHANGE 4091S 81586V

ARMANI EXCHANGE

Lps. 2,093.00

©2020 Todos los derechos reservados por Óptica popular. Diseño por Nóvaq