Regresar Oakley Sutro Lite Sweep

OAKLEY

Nuevo
Color:

Lps. 4,968.00 Antes: Lps. 5,520.00 −10%

Agregar al carrito

*Aplicar código de descuento*

En las últimas décadas, Oakley se ha establecido como líder mundial en lentes, indumentaria y accesorios deportivos y de rendimiento.

 Sinónimo de excelencia deportiva y estilo, los lentes Oakley son reconocibles al instante y se ven regularmente adornando a atletas profesionales y competidores de deportes al aire libre de clase mundial dentro y fuera del campo.

 Desde el golf hasta el cricket y el béisbol, desde el ciclismo hasta el surf y el montañismo, desde la arena hasta el estadio y la nieve: Oakley tiene los ojos cubiertos.

El compromiso de Oakley con la protección ocular que mejora el rendimiento es evidente en su increíble variedad de formas de lentes y diseños de marcos para adaptarse a diferentes entornos. Cuando compre Oakley, verá todo tipo de diseños exclusivos e innovadores, como bloqueadores de puente, protectores laterales, marcos envolventes, almohadillas para la nariz y protectores de patillas.

 Tanto si busca lentes de sol deportivas de alto rendimiento como si simplemente quiere un par de lentes de sol clásicos para hombre o para mujer de calidad, es difícil no sentirse impresionado por el diseño único y visionario y el alcance de la óptica Oakley.

Género: Unisex

Medida patilla: 138

Medida horizontal: 139

Recomendados para usted

CONVERSE 247 576QVP

CONVERSE

Lps. 1,690.50

GUCCI 0436S-002

GUCCI

Lps. 9,832.50

GUCCI 0511S-003

GUCCI

Lps. 8,383.50

©2020 Todos los derechos reservados por Óptica popular. Diseño por Nóvaq